miércoles, 21 de abril de 2010

MI PERFIL


¿Quién soy yo?



Yo soy LINA MARCELA CASTRO GARCÍA naci hace 24 años en Bogotá, yo soy la menor de los hermanos, tengo una hermana  de 26 años ella se llama YULI CASTRO y es licenciada en matemáticas de la universidad pedagógica y tengo un hermano llamado CARLOS CASTRO el cual es estudiante de la universidad nacional. Mi mami se llama MARÍA GARCÍA y mi papi EDUARDO CASTRO con los que tengo una muy bueno relación, y mucho mas con mi hermana y mi papá.  Mi mejor amiga se llama DERLY  PARRA y somos amigas hace 7 años, esta relación esta enfatizada en la confianza, y en el apoyo en todos los momentos y creo que es por esta y por muchos de los momentos vividos que ella es mi mejor amiga. Tengo una relación con un muchacho hace 7 años el se llama JOHN VARELA y realmente soy muy feliz con el. 

Me encanta bailar, pasar mucho tiempo con mis amigos, escuchar música de todo tipo, comer galletas y más si son festival de limon, me encanta la pasta en todas sus presentaciones.

Empecé mi vida académica en el jardín del colegio fe y alegría donde también realice mi primaria de donde tengo solo buenos recuerdos, soy egresada de la presentación ferias  en donde realice todo mi bachillerato y actualmente soy estudiante de la universidad distrital francisco jase de caldas. Porque me encanta enseñar y muchísimo mas a niños por eso espero realizar una maestría en primaria o algo parecido.

                                                                                                                          



No hay comentarios:

Publicar un comentario